Contrato de Apuesta Urus

Los usuarios pueden invertir sus tokens Urus en cualquier momento. Simplemente comprando los tokens en Uniswap y luego bloqueando sus tokens en el USC (Contrato de Apuesta Urus), podrán ganar más tokens Urus.


Los usuarios que ingresan a un USC no pueden retirar las recompensas hasta el final del contrato. Piense en esto como una cuenta de ahorros. Si un usuario cierra el contrato antes de su finalización, se le cobrará una penalización sobre los tokens principales. Los tokens serán redirigidos y entregados como recompensa a otros patrocinadores que no cerraron su contrato antes. Más usuarios recompensados que apoyan el proyecto Urus.


Esto funciona de la siguiente manera:

  • La tarifa se calculará en función del porcentaje de finalización de la apuesta.

  • Por ejemplo: si bloquearon sus tokens durante 1 año (12 meses), pero cerraron el contrato en 1 mes. Solo completaron el 8% de su contrato original y, por lo tanto, el 46% de los tokens principales del contrato se deducirán como tarifa.

  • La tarifa de penalización se redistribuirá por igual a todos los que tengan un contrato de participación abierto, lo que recompensa aún más a estos usuarios.

La distribución de los tokens una vez finalizado el contrato de participación se llevará a cabo en un período de 2 semanas.

  • Por ejemplo, si el usuario bloqueó sus tokens durante 1 año y después de 1 año, el contrato finaliza. El usuario podrá retirar sus tokens en un transcurso de 2 semanas, o puede retirarlo todo después de que finalice el período completo de 2 semanas para ahorrar en las tarifas de gas.

  • Esto es para combatir los ciclos de volcado masivo después de que finaliza cada contrato de participación.

El usuario podrá seleccionar la participación en incrementos de 1 mes. Por lo tanto, si un usuario lo prefiere, puede decidir apostar tokens por 1, 2, 3, 4, 5, etc. meses. Esto se puede hacer por un máximo de 7 años. Los usuarios que apuesten sus tokens durante 1 año o más podrán optar por tener su compuesto de rendimiento, lo que aumentará aún más el rendimiento.

La tasa de interés recompensada a los usuarios que participan en el Contrato de Apuesta Urus se calcula en función a la cantidad de meses que el usuario bloquea sus tokens Urus. La fórmula para calcular esto será:

  1. Tasa de interés por año = mes * 0.5

  2. Máximo del 20% APY.

  3. Máximo de 7 años apuesta.

  4. Por ejemplo, si un usuario bloquea los tokens Urus durante 12 meses, recibirá un APY del 6% (12 meses * 0,5).

Los mineros de rendimiento también tendrán la capacidad de ganar bonificaciones por los tokens que generaron a través del contrato de apuesta. Los usuarios pueden apostar sus tokens de recompensa de rendimiento en un contrato de apuesta Urus (USC). Esto les dará la oportunidad de ganar aún más recompensas Urus que solo los apostadores.

Hay un máximo de 200.000 fichas Urus disponibles para los apostadores. Los tokens Urus se reservan en el contrato inteligente cuando se ejecuta una apuesta, lo que significa que se asignará por orden de llegada. Una vez que todos los tokens estén reservados, el contrato de participación ya no estará disponible.


En el futuro, podríamos depositar más fichas Urus en los contratos de participación comprando fichas fuera del mercado utilizando las ganancias generadas por la empresa y reabriendo la participación.


Did this answer your question?