La Minería de Liquidez Urus es una característica esencial de la utilidad del token. En pocas palabras, los usuarios serán recompensados con más tokens Urus al proporcionar liquidez a la lista de Urus Uniswap. Sin embargo, hay un poco más de extracción de liquidez y bonificaciones que exploraremos a continuación.

Para empezar, una Urus Epoch se define como un período de dos semanas en el que se distribuirá una cantidad determinada de tokens a los proveedores de liquidez. Las recompensas de los Epochs son las siguientes:

Epoch 1: 1,500 fichas Urus distribuidas

Epoch 2: 1,400 fichas Urus distribuidas

Etc..


En todos y cada una de los Epoch, los tokens distribuidos disminuirán en 100 al comienzo del período de dos semanas. Esto se repetirá hasta que se alcance un umbral de 600 tokens por epoch, momento en el que se distribuirán 600 tokens hasta que se distribuyan un total de 50k tokens del grupo de recompensas de minería de liquidez. Golpeando así la asignación pública para Urus.

Proporcionar liquidez durante el primer Epoch es el momento MÁS beneficioso para cualquier usuario.

La extracción de liquidez está estructurada de manera que el 195% APY es posible para los mineros de liquidez SI el precio del token permanece. Pero debido a la baja oferta del token, la baja capitalización de mercado y las bajas cantidades de recompensa, el APY será mucho mayor en valor en dólares.

Los proveedores de liquidez podrán retirar recompensas en forma de tokens Urus en cualquier momento. Sin embargo, si se retira una ficha de LP en medio de un Epoch, se deducirá una tarifa del 10% de las recompensas en forma de quemar la ficha de LP. Este proceso permite a Aurox bloquear permanentemente la liquidez de Uniswap. Aunque eso parece significativo, tenemos que entender que cualquiera que retire liquidez en medio de un Epoch va en contra del mercado. Aurox ha dado todos los pasos para hacer que la plataforma y el token sean lo más justos posible, y cualquiera que vaya en contra de esta estructura debería ser multado.

Al quemar permanentemente el token LP logramos varias cosas:

  1. Evita que los usuarios que quieran simplemente bombear y volcar el token sobre verdaderos partidarios de la plataforma.

  2. Evita los ciclos de retroalimentación negativa de los usuarios que retiran liquidez cuando ven un movimiento negativo del 1-2% en el precio. Como todos los comerciantes de criptomonedas saben, las manos débiles pueden causar un ciclo de retroalimentación negativa que hace que el precio aumente en grandes proyectos.

  3. Bloquea la liquidez de forma permanente. Las personas que pagan la tarifa del 10% seguirán ayudando al proyecto y a otros usuarios al bloquear la liquidez de forma permanente para permitir un mercado saludable.

La recompensa por participar en Epochs se distribuye de manera uniforme según el tamaño de la contribución al fondo de liquidez. Es decir, los usuarios que proporcionen el 30% de la liquidez recibirán el 30% de los tokens de recompensa para ese período de epoch.


Esto significa que el momento más oportuno para ganar más tokens Urus es al comienzo del Epoch antes de que más usuarios proporcionen liquidez. Es simple matemática. Si solo hay $100,000 en liquidez bloqueada en el token Urus y proporciona $10,000 en liquidez, ganará el 10% de las recompensas en el Epoch 1. Pero a medida que crece el token Urus, el marketing, los epochs y la liquidez, los proveedores de liquidez individuales ganarán cada vez menos.


Premios de rendimiento adicionales

Mirando más allá, queremos continuar recompensando a los usuarios por participar en más Epochs. Con eso en mente, los usuarios serán recompensados generosamente por completar epoch posteriores. Cada epoch que el usuario complete con éxito, será recompensado con una bonificación de un 10% adicional de las fichas que recibió durante su fase de epoch. La siguiente fase, recibirán el 20%, luego el 30%, etc. La bonificación aumentará en un 10% cada epoch hasta que se cierre el contrato inteligente. Con una bonificación máxima del 100%.

A continuación, se muestra un ejemplo de cómo funcionan las recompensas del Bono de Rendimiento Adicional en la práctica:

  1. Un usuario recibió 200 fichas Urus en el primer epoch.

  2. Desde que completen el primer epoch, recibirán un 10% de tokens adicionales o 20 tokens de urus.

  3. El usuario completa el segundo epoch y recibe 200 fichas adicionales por ese epoch.

  4. Luego recibirán una bonificación del 20% o 40 tokens urus además de las recompensas originales.

  5. Por cada epoch, la bonificación aumentará en un 10%.

Recompensas de bonificación por minería de liquidez y apuestas

Por proporcionar liquidez a Uniswap y optar por apostar sus recompensas de liquidez directamente en el contrato de participación, los usuarios pueden ser recompensados con dos tipos de bonificaciones. Estos bonos son los siguientes:

  1. Si un usuario elige transferir automáticamente las recompensas del contrato de rendimiento de la minería de liquidez al contrato de participación, recibirá un aumento del 25% en su APY normal. Por ejemplo, si el usuario elige bloquear los tokens durante 12 meses, su APY normal será del 6% si no proporciona liquidez al contrato de liquidez. Pero si están proporcionando liquidez al contrato de rendimiento y eligen enviar todas sus recompensas del contrato de rendimiento al contrato de participación de tokens, recibirán un 7,5% APY (6% más un 25% adicional de 6, que es 1,5%).

  2. Los usuarios que brinden liquidez durante el Epoch 1 y opten por apostar sus tokens de recompensa de rendimiento en un contrato de apuesta de al menos 1 año recibirán un aumento adicional del 50% en su APY normal. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este bono SOLO se aplicará a las personas que brinden liquidez durante la el Epoch 1.

Los proveedores de liquidez podrán agregar constantemente más tokens generados a partir de sus Contratos de liquidez a sus Contratos de participación en cualquier momento. Es decir, cuanto más tiempo proporcione liquidez, más fichas ganará y más fichas se pueden agregar al contrato de participación. Esto crea un gran incentivo para que los proveedores de liquidez sigan proporcionando liquidez y al mismo tiempo apuesten sus recompensas.

¡Los usuarios que solo apuesten sus tokens y no brinden liquidez no podrán optar por estas recompensas de bonificación! Los tokens deberán transferirse directamente del contrato de liquidez al contrato de participación para que el usuario participe en los bonos. Si transfiere tokens de su propia billetera a un contrato de participación, no podrá ganar los bonos.


Did this answer your question?