En el siguiente artículo, describiremos rápidamente los pasos necesarios para comprar tokens en Uniswap (*tos* Urus *tos*).

Paso 1: busque y cree una billetera

Hay varias billeteras que Uniswap admite, nosotros personalmente usamos MetaMask. Uniswap también admite lo siguiente:

Si es nuevo en Uniswap, le sugiero encarecidamente MetaMask, ya que es la más fácil de usar. Si ya tiene una billetera Coinbase, puede utilizarla, ya que también es fácil de usar. Pero tenga en cuenta que Coinbase Wallet es diferente de su aplicación Coinbase habitual.

Por el bien de este tutorial, usaremos MetaMask.

Después de descargar una de las billeteras anteriores, siga los pasos para configurar una billetera. Asegúrese de guardar los pneumonics para cualquier recuperación futura de la billetera.

Paso 2: Deposite dinero en su billetera

En MetaMask, es bastante simple. Haga clic en el complemento MetaMask en su Chrome y mostrará la dirección de la billetera en la parte superior:

Para comerciar en Uniswap, necesitará al menos que Ethereum pague las tarifas del gas. Puede comprar con otras altcoins ERC20, pero las tarifas de gas siempre usarán ETH. Por lo tanto, en la captura de pantalla anterior, puedo usar USDC para comprar tokens, pero tendré que usar el ETH para pagar las tarifas del gas.

Paso 3: conecte su billetera a Uniswap

  • Visite https://app.uniswap.org/

  • Haz clic en "Conectar a la billetera" en la esquina superior derecha

  • Seleccione la billetera que desea usar

  • Apruebe la conexión de billetera

Paso 4: Realizar el pedido

Este paso es sumamente sencillo. Una vez que la billetera esté conectada, verá un formulario de pedido muy básico como el que se muestra a continuación:

Para realizar un pedido:

  1. Simplemente seleccione el token en el que tiene un saldo en la primera sección. (discutiremos cómo usar las direcciones de contrato al final si el token no existe en el menú desplegable)

  2. Seleccione el token que desea comprar.

  3. Escriba la cantidad de ETH que desea comprar o la cantidad de token que desea comprar.

    Por ejemplo, si quiero comprar 50 de la ficha Urus, escribiré 50 en el segundo cuadro. Pero si solo quiero gastar 1 ETH en la cantidad de token Urus, escribiré 1 ETH en el primer cuadro.

  4. Haga clic en "Cambiar"

  5. Haga clic en "Confirmar Cambio"

  6. Su billetera MetaMask le pedirá que confirme el intercambio.

  7. Haga clic en Confirmar y ejecutará el intercambio.

Una vez que se complete el intercambio, recibirá una notificación de que la transacción se ha confirmado en la cadena. Encontrará el token dentro de tu billetera MetaMask.

Notas

  1. Puede usar cualquier token ERC20 para comprar otro token ERC20. No importa a qué esté vinculado originalmente el token.

    Lo que significa que cuando nuestro equipo crea el URUS con el grupo de ETH, aún puede usar USDC o cualquier otro token ERC20 para comprarlo. Pero por esto las tarifas del gas serán mucho más altas que comprar con solo ETH. Esto se debe a que se crearán dos transacciones.

    La primera transacción será para cambiar el USDC por ETH y luego el ETH por URUS. Por lo tanto, siempre se recomienda intercambiar con los tokens vinculados. En nuestro caso, será ETH.

    Incluso puede encontrar los tokens que están vinculados a pares específicos aquí: https://info.uniswap.org/home (escribiendo el nombre del token o la dirección del contrato en la búsqueda)

  2. Tenga en cuenta el deslizamiento. Se puede encontrar una guía sobre deslizamientos aquí: https://www.swapfol.io/how-to-use-slippage-settings-on-uniswap/


Direcciones de contrato

Algunos tokens no estarán disponibles en la lista desplegable donde selecciona tokens. Esto se debe simplemente a que la red no tiene actualizaciones o el token no se ha agregado a Uniswap, Coingecko, etc. Es normal para los nuevos listados de tokens.

Para comprar esos tokens, necesitará su dirección de contrato.

Por ejemplo, puede encontrar la dirección del contrato de Tether aquí (tanto en la página como al final de esta URL)

https://etherscan.io/token/0xdac17f958d2ee523a2206206994597c13d831ec7

Podemos copiar y pegar esto en el área de selección de token y automáticamente agregará el token y lo hará válido para la selección.


Haremos todo lo posible para asegurarnos de que nuestro token esté incluido en una de las listas aprobadas antes de que entremos en funcionamiento, lo que significa que el token estará disponible en el menú desplegable. Pero en cualquier caso, a todos se les enviará previamente la dirección del contrato a través de todos los canales de comunicación.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con support@getaurox.com

Did this answer your question?